EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Zaira Nara: "Yo era muy dormilona, pero ya me acosumbré al horario de las mañanas"

La modelo y conductora habló con este portal a días del debut de "Morfi, todos a la mesas" el ciclo que conducirá este año junto al Chino Leunis por Telefe. Videoentrevista.

"Morfi, todos a la mesa", estrenará temporada con la renovada conducción de Chino Leunis y Zaira Nara el próximo lunes a las 9 de la mañana por Telefe.

El programa volverá con toda la alegría gourmet, importantes invitados, humor, música en vivo y nuevas secciones.

"Estoy muy contenta de arrancar una nueva temporada con Morfi, cada comienzo con un conductor nuevo para mí es como un nuevo programa y algo de mucho aprendizaje. Estoy muy agradecida a Telefe de que confíen en mí", señaló Zaira en diálogo con PrimiciasYa.com.


Y luego destacó: "Tengo muchas ganas de volver a la conducción, es mi gran pasión. Volver con todo este equipo que realmente los admiro y quiero mucho a todos, es muy lindo. Además ya me acostumbré a las mañanas porque yo era muy dormilona. Mi vida se adaptó a los horarios de Morfi, y a la tarde aprovecho a dormir la siesta y de estar con mi hija, de llevarla ahora al jardín, así que pude acomodar todo eso".

Con respecto a su nuevo compañero, indicó: "El Chino es un mega profesional y vino durante todo enero mientras estábamos nosotros al aire, tomaba mates y veía todo lo que se hacía en el programa. Lo amo como conductor, es un genio y estamos muy contentos de poder trabajar juntos".


El Chino y Zaira compartirán las mañanas junto Santiago Giorgini, el capitán de la cocina, quien todos los días presentará un menú diferente. Además, todos los secretos y los mejores tips junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

"Morfi, todos a la mesa" contará todos los temas de actualidad con un análisis profundo de la mano de los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan.

¡Mirá la entrevista completa con Zaira Nara!