Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yuyito González será abuela: "Para mi vida es una bendición tremenda"

La ex vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la noticia del embarazo de su hija Bárbara.
20 oct 2017, 16:00
0021826333.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Amalia "Yuyito" González será abuela en unos meses. Su hija Bárbara, fruto de su amor con el ex manager Guillermo Cóppola, será mamá a fines de marzo.

 Embed      



La niña se llamará Josefina en honor a la ex vedette, ya que ése es su segundo nombre. PrimiciasYa.com se contactó con Amalia quien expresó sus sensaciones sobre esta linda noticia.

"Estamos toda la familia, expectantes, contentos, felices por esta noticia que ahora estamos haciendo pública, nosotros lo sabíamos hace un tiempito y se dio compartirlo el día de la madre. Para mí es muy movilizante que me hace querer estar revitalizada y estar en condiciones para participar y ayudar a mi hija y su marido en lo que pueda y sea necesario para el cuidado de Josefina".


Contó cómo vive este momento feliz: "Sabiendo que puede contar conmigo en lo que necesite. Uno tiene que reorganizar su vida en horarios y trabajo. Tengo varios emprendimientos que llevo adelante y ya estoy pensando en cómo organizarme. Muy lindo verla a Bárbara tan mujer y tan responsable en su trabajo, es muy tierna y amorosa en lo social y firme en su vida profesional. Tuvo la bendición de conocer a Marcos, su marido, que es maravilloso".
"Yo vivo con Brenda pero pienso que Josefina va a estar mucho tiempo en casa y hay que poner toda la casa a servicio de ella. Mis mellizos Brenda y Estéfano están felices porque van a ser tíos, para ellos también es una novedad. Si bien tiene sobrinos, se suma una sobrina más. Estos acontecimientos generan una linda responsabilidad también".


"Con mucha alegría, con ganas de festejar y para mi vida es una bendición tremenda. Pedirle a Dios que siga todo así y mejor. Uno rejuvenece, se actualiza, cuando viene una criatura chiquita a la casa y ya tiene sus hijos grandes", cerró pura alegría Yuyito.

     

 

Se habló de