EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Yolanda Park sobre su salida del 9: "Mil veces dijeron lo mismo y..."

Yota responde a los rumores que indican que en 2019 se incorporaría a Telefuturo en reemplazo de Sanie López Garelli.

Yolanda Park es una de las periodistas más queridas de los medios locales. Si bien hace 16 años que es figura de Canal 9 (se incorporó durante el mundial de Corea-Japón), con el correr del tiempo creció hasta convertirse en la principal imagen del SNT.
Hoy Clari Arias, quien fuera compañero de Yota en la 970 AM, sorprendió al revelar al aire que durante una reunión con directivos de Telefuturo se enteró que Yolanda se integraría al plantel del canal el año próximo, en reemplazo de Sanie López Garelli.

"Es una figura de primerísimo nivel yendo a Villa Morra. Ayer yo comí con gente del canal por el tema del 2019. No puedo decir mucho, pero le van a jubilar a una señora de Villa Morra que ya está entrada en años y ahí está el pa'ã porque la otra es primerísima figura también", reveló Clari al aire.


PrimiciasYa Paraguay se comunicó con Yolanda para corroborar el rumor. "Mil veces dijeron lo mismo y re nada", respondió la comunicadora. Al preguntarle si eso significa que por el momento seguirá en el canal que la vio crecer, fue breve pero contundente: "Siempre".

Esta no es la primera vez que por los pasillos de Canal 4 corren rumores de la inminente llegada de la estrella del 9, y tampoco es novedad que se especule con la salida de López Garelli del grupo Vierci.

Será cuestión de tiempo para comprobar si esta vez los rumores son ciertos o si nuevamente caen en saco roto.