Comscore

OPCIÓN AMIGABLE Y SUSTENTABLE

Yehimy Alison se animó a la "casa container"

Llamativa tendencia. La conductora radial se animó a sumarse a la actual movida sustentable y muestra en sus redes su "casa container".

La ex locutora de la Rock & Pop Yehimy Alison González aprovechó sus redes sociales para compartir una llamativa noticia con sus seguidores: está haciendo realidad el sueño de la casa propia recurriendo a un sistema muy novedoso, la casa-container.

Yehimy, quien hace pocos meses dejó su icónico programa "Maldición será un día hermoso", compartió fotografías de su nuevo hogar en su cuenta de Facebook, logrando la reacción de sus seguidores que se mostraron muy curiosos e interesados en invertir en este nuevo formato de casa.

"Este post es para todos aquellos que están pensando en construir. Una opción amigable y sustentable, no sólo con el medio ambiente, también con tu bolsillo, son las casas container", posteó mostrando cómo fueron los pequeños avances a la hora de construir.

"Aunque parece que el trabajo nunca termina, tranquilos! Los pequeños avances hacen la diferencia", agregó muy entusiasmada por este paso importante que está dando en su vida.



Consultada por sus seguidores, Yehimy explicó que el costo de una casa container es, según su experiencia, un 20% más bajo que el de una casa tradicional.