Comscore

¡MISTERIO DEVELADO!

Xuxa habló de su presunto romance con Tinelli

Entrevistada por una publicación semanal, la diva brasileña reveló detalles de su relación con el conductor del Bailando.

Esta semana se develó lo que hasta el momento era un mito urbano: el romance entre Xuxa y Marcelo Tinelli.

En los 90', en plena explosión de su programa, El show de Xuxa, la reina de los bajitos visitó Ritmo de la noche y el feeling que esa noche pudo evidenciarse entre el conductor y la animadora infantil dio nacimiento al mito.
Ahora, a casi 3 décadas de aquel flechazo, Xuxa contó la verdad en una entrevista con revista Caras. "Nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso... Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", reveló la conductora. "Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó", agregó. "Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: 'Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos"; concluyó luego, sobre el romance fallido. ¡Misterio develado!