DESDE EL CARIBE

Violeta Urtizberea mostró su pancita de casi seis meses

La actriz se fue de vacaciones a la playa y publicó unas fotos en bikini en las que se le ve su avanzado embarazo.

Violeta Urtizberea se prepara para ser madre junto a su novio, el músico Juan Ingaramo. La pareja está esperando a una nena a la que ya anunciaron que llamarán Lila.

Antes de que lleguen los días y noches de cuidar a la beba, los tortolitos se tomaron unas vacaciones y se fueron a descansar al mar Caribe. Desde allí la actriz se animó a mostrar su pancita de casi seis meses y le llovieron mensajes de cariño de sus amigos y seguidores.


Sin embargo, cuando Violeta y Juan se enteraron la noticia de la llegada de la niña se sorprendieron y hasta se paralizaron. La actriz contó que este verano, antes del estrenó la obra "Terapia amorosa", ya tenía un atraso. Entonces, dejó pasar el día del debut y después de hizo el test junto a su pareja.




"No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como decir: 'Estoy, ¿qué hacemos? ¿Ahora hay que llamar a un médico?'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos. Yo pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no", reveló Violeta sobre el momento en el que el test les confirmaba que serían padres, en "Cortá por Lozano", Telefe.