¡SE HIZO CARGO!

Verónica Ojeda habló de los rumores de su embarazo con Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando rompió el silencio en medio de las versiones de que estaría esperando otro hijo del exfutbolista.

Tras años de distanciamiento, Verónica Ojeda y Diego Maradona volvieron a entablar una relación.

Luego de que se confirmara la ruptura con Rocío Oliva, Ojeda armó las valijas y se instaló en México junto a Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez. En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la rubia estaría embarazada.

Este martes, durante la emisión de "Intrusos" (América TV), Jorge Rial contó que Verónica podría estar esperando su segundo hijo del futbolista.




"Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", informó la panelista Débora D' Amato.

Por su parte, Rial aclaró que se trataba de un rumor "viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada".

Lo cierto es que Verónica se comunicó minutos después con Ángel de Brito y contó su verdad en el programa que el periodista tiene en CNN Radio.

"Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando", aseguró Ojeda.