UNA SI, OTRA NO

Verónica Llinás reveló la razón por la que Actrices apoyó a Thelma Fardin y no a Bertuccelli

La actriz explicó por qué el movimiento de actrices no apoyó de manera conjunta a Valeria en su acusación pública contra Ricardo Darín.

Verónica Llinás participó de la conferencia de Actrices Argentinas donde se mostró el video de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual.



El domingo, a través de Twitter, Llinás fue consultada por una usuaria sobre los motivos por los cuales Actrices Argentinas acompañó a Fardin pero no apoyó públicamente a Valeria Bertuccelli cuando acusó a Ricardo Darín por destrato cuando compartieron la obra "Escenas de la vida conyugal" .



"Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?", escribió una usuaria.


Ante esta observación, Llinás respondió: "Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia".



Cabe recordar que en su momento otras actrices que integran el colectivo como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali salieron a bancar a Darín en público.