Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Veronelli: "Cuando 'la ofensa' es pública, las disculpas tienen que ser públicas"

El actor y humorista habló con este portal tras el desafortunado chiste que le hizo a Laurita Fernández en Combate. Su palabra.

Invitado el domingo a "Combate" (Canal 9), Atilio Veronelli le jugó una mala pasada a Laurita Fernández, que no pasó inadvertida por los fans. El actor y humorista, se sabe, es íntimo amigo de Nazarena Vélez, y tal vez influenciado por su amistad con la madre de Barbie, arrojó una comparación más que llamativa. "Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez", dijo Atilio en el programa, dejando sorprendida a Laurita. Luego, a través de un texto que publicó en Facebook, el actor hizo su descargo sobre la repercusión que tuvo su paso por el ciclo.


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Veronelli agregó: "Me disculpe públicamente en Facebook y ayer telefónicamente en el programa de Carlos Monti. Creo que cuando 'la ofensa' es pública, las disculpas tienen que ser públicas".