Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vero Lozano tras la polémica con Engin Akyürek: "Fue raro, el canal no esperaba esto"

La conductora de Telefe dialogó con PrimiciasYa.com, luego de no haber querido ser entrevistado en vivo en su programa.

Estuvo en Chile y Perú, donde revolucionó a sus fans, y ahora Engin Akyürek, el galán de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" y "Kara para Ask" se encuentra en Buenos Aires donde presentó su filme "Kerem, hasta la eternidad".

El miércoles estuvo dando una nota para Telefe Noticias, luego se esperaba que ayer esté en vivo en "Cortá por Lozano" con Vero.

El tema es que Engin no habla más que turco, así que todas las notas son con traducción simultánea y eso lo cohíbe un poco a la hora de estar en vivo y prefiere grabar sus notas como hizo en los otros países.


Lo cierto es que ayer fue al programa de Lozano sin saber que la nota sería en vivo, intentaron convencerlo de todas maneras de hacer la entrevista con traductora, de que lo tratarían bien y demás, pero no quiso.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Vero Lozano manifestó: "Fue raro. Uno supone que el representante comunica que los programas son en vivo. Por suerte estaba Eva Anderson con sus hijas y pude seguir con la nota. Mientras hacía el vivo me contaron mis productores lo que pasaba y me dijeron si quería grabar después del programa, a lo cual dije que sí".

Y agregó: "Me dio pena porque estaba vendido y el público lo esperaba. Y también teníamos cosas divertidas para hacer con él. El canal no esperaba esto. Igual la nota se grabó y se verá este jueves".