Comscore

MÁS PROBLEMAS

Una mujer y una menor denuncian públicamente a Fabián Gianola por acoso

Una empleada de un comercio y la madre de una joven, que era menor cuando sufrió el mal momento, aseguraron que el actor las manoseó inapropiadamente cuando se acercaron a saludarlo.

A las acusaciones de Fernanda Meneses contra Fabián Gianola por acoso sexual se sumaron dos denuncias más de otras mujeres. Se trata de una menor, Paulina, que su madre Virginia Sandoval asegura que sufrió un acoso por parte del actor cuando la niña tenía 13 en 2011. Y de Sheila Pandolfi que dice que en 2015 el actor la manoseó.

"La historia pasó con mi hija hace 8 años, ella tenía 13 años, y estaba en Mar del Plata en la calle por donde está ´La bodeguita´ en Mar del Plata. Lo ve a Fabián Gianola, ella estaba con una amiga de su misma edad... habían ido a tomar un helado", comenzó contando Virginia, la madre de la joven, al "Show del espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt. "Se cruzaron a Fabián Gianola y le pidieron una foto. Cuando la saluda le palmea la cola y les da un pico a las dos... fue muy feo, estuve muy enojada, no me gustó más Gianola, cada vez que lo veía decía que era un desagradable", agregó la madre.

"Tenía olor a alcohol cuando les dio un beso, imagínate, ellas no tomaban alcohol, sintieron su aliento, se dieron cuenta", sumó la señora.

Por otra parte, Sheila Pandolfi, una empleada de Villa Urquiza, también habló con el programa de radio sobre su mala experiencia con el actor. "Gianola estaba haciendo campaña, política y yo estaba en un local con dos amigas y dijeron 'mirá Gianola, Gianola', en San Martin, estábamos caminando por la peatonal Belgrano haciendo las compras sábado por la mañana, él estaba haciendo campaña entrando a diferentes negocios a saludar, lo saludamos, me agarró de la cintura, me dio un beso en la mejilla, un beso de lleno, tirando a sopapa, no me soltaba la cintura... seguía hablando con las otras chicas sonriéndose y sus manos en mi cola, sus manos se empezaron a deslizar por la cadera, muy suavecito charlando, haciéndose el distraído, tomándome el glúteo... me corrí, me quedé seria, no me soltaba la cintura, llegó al glúteo izquierdo, me sentí incómoda", dijo.

Sheila Pandolfi, la empleada de un comercio, y la menor Paulina Sandoval.