Comscore

ANALISIS DE AUDIENCIA

Una del cal y una de arena para Marley: la entrevista con Diego Boneta no funcionó demasiado

La expectativa por la nota con el actor de Luis Miguel La Serie fue más del rating que hizo cuando se puso en la pantalla de Telefe.

Como lo dice el título, una de cal y una de arena para Marley. Mucho se habló de la entrevista con Diego Boneta, el actor de Luis Miguel La Serie. La fuerte suma de dinero, la puja con Marcelo Tinelli y un despliegue para entrevistarlo que no se tradujo en rating.
La emisión de la entrevista, de tan solo 15 minutos, promedió 11.2 y fue el tercer programa más visto de Telefe. En tanto, en esa misma pantalla, Marley pudo hacer un numerazo con "La Voz Argentina" que alcanzó una media de 18.7. "100 días para enamorarse" midió 16.0.

En El Trece, lo mejor pasó por "ShowMatch" que tuvo una audiencia de 13.5. El segundo programa de más rating fue "Mi hermano es un clon" con 8.1.



América fue el tercer programa más visto y en ese canal el mejor rating fue para "Intrusos" con 3.5. "Pamela a la tarde" promedió 3.0, "Polémica en el bar" (3.1), "Intratables" (3.2) y "Animales Sueltos" (3.3).

En El Nueve, el programa más visto fue "Bendita" con un promedio de 4.4. Más al mediodía, "Telenueve" hizo 3.8 y "El show del problema" (3.8).



En la Tv Pública lo más visto pasó por los "Juegos Olímpicos" con una media general de 1.8.

En el nuevo canal de aire, Net Tv, lo más visto fue "Cuestión de peso" con Mariano Peluffo que promedió 0.6.

En la general del día, Telefe lideró con 8.8, El Trece fue segundo 6.6, América tercero con 3.1, El Nueve cuarto con 2.9, quinto Tv Pública con 1.1 y Net Tv fue sexto con 0.3.