Comscore

LAZOS DE FAMILIA

Un seguidor sostuvo que Mateo era hijo de Luciano Castro y Vernaci: la aclaración de Sabrina Rojas

La modelo y actriz, pareja del galán, salió al cruce del comentario de un seguidor de Instagram sobre quién es la madre de uno de los hijos del actor. Mirá.

Luciano Castro viajó a Las Vegas junto a su hijo mayor, Mateo, para ver en vivo la pelea entre Gennady "GGG" Golovkin y el mexicano Canelo Álvarez.

La pelea por los títulos mundiales fue con un fallo divido favorable al mexicano que generó voces a favor y en contra en el mundo boxístico.


Lo cierto es que a la distancia, Sabrina Rojas se encargó de aclarar un comentario de uno de los seguidores de Castro en Instagram, que afirmaba que Mateo era hijo de la relación del actor con Elizabeth Vernaci.


"¿Hijo tuyo y de quién? Está grande, parecen hermanos", comentó una de las seguidores de Instagram. "Con la Negra Vernaci", respondió otra seguidora. A lo que la actriz aclaró: "¡Nooo, no es hijo de Vernaci!".

Cabe señalar que La Negra y Luciano salieron cuatro años, pero Mateo Castro es fruto de una relación anterior del actor con una mujer que no es del medio.