Comscore

CONTÓ SU VERSIÓN

Tristán: "Solamente tuve una discusión con mi hijo, él amagó arriba del balcón"

El actor dio su versión de lo ocurrido en su departamento tras el escándalo con llamado al 911 en el medio. "Yo tuve armas, ahora no tengo", aclaró. El video.

Tristán habló hoy en "Intrusos", América, a la salida de la clínica y luego del escándalo que se generó en su departamento con el llamado al 911.

"Buenos días, me puede mandar un móvil, estoy en Capital. Le comento lo que pasa: mi padre, un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso", comentaba el hijo del actor en su llamado al 911.

"Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo, él se atrincheró en su casa. Está sacado y tiene un arma. No puede estar solo y no puedo entrar al departamento. Mi padre no atiende el llamado, está encerrado y atrincherado arriba. Tenemos miedo que haga algo", se escuchó en el audio.



Hoy el cómico dio su versión de lo ocurrido a la salida de la clínica donde fue atendido: "Jamás amenacé a mi hijo. La denuncia la hizo un vecino que vio lo que estaba ocurriendo. Solamente tuve una discusión con mi hijo. Él amagó arriba del balcón, yo no amagué en ningún momento".
"Estoy en pareja hace tres meses. Yo tuve armas, ahora no tengo revólver. Yo estaba durmiendo, había tenido una discusión con un hijo como cualquier padre. Después me entero que llamó mi hijo Hernán al 911. Hay muchas informaciones", comentó el actor.
"Es verdad que tuvimos una pelea pero ahora está todo bien. Nos queremos, somos familia", dijo su hijo Federico presente también en el móvil.