¡PAPELÓN!

Tremendo susto de Alex Cannigia en un reality chileno

El mediático se desmayó tras una prueba física y debió ser asistido con oxígeno en "Resistiré", programa trasandino en el que participa.

Alexander Caniggia es uno de los 24 participantes de "Resistiré", el reality que se estrenó este fin de semana por MTV y en el que se deben superar diferentes pruebas de exigencia física en el lado chileno de la Cordillera de Los Andes.
Sin embargo, en la primera de ellas, el hijo del ex futbolista no la pasó nada bien. Luego de ser "abandonado" junto a los otros participantes en Cerro El Negro, donde debieron sortear diferentes obstáculos para llegar a la meta. Tras esto los participantes, divididos en dos equipos, compitieron en una prueba de gran exigencia física, en la que Alexander demostró que no está en buen estado y tuvo una lamentable performance. Incluso, terminó tirado en el suelo, debió ser asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, se pudo recuperar.


El programa cuenta con la conducción de Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez. Alexander Caniggia es una de las figuras del ciclo, en el que también participan otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), mientras que el resto de los concursantes provienen de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.