Comscore

VISITA RELÁMPAGO

Trascendió un audio de Juan Darthés en el que explicó a qué vino al país

El actor estuvo pocos días en Argentina y le mandó un mensaje a un amigo en el que le contó a qué había venido.

Juan Darthés está instalado en Brasil desde diciembre del año pasado. El actor se refugió en San Pablo luego de que Thelma Fardin denunciara, públicamente y en la Justicia de Nicaragua, que el actor la violó cuando ella era menor de edad durante un gira de "Patito feo".

En el país también tiene denuncias de varias actrices por le mismo tema. Incluso se especulaba que quizás se quedaría más días para presentarse en la próxima audiencia por el juicio que él le inició a Anica Co por calumnias e injurias luego de que ella hablará públicamente del acoso que sufrió, pero no.

Darthés ya se fue del país. Sin embargo, "Intrusos", América, puso al aire un mensaje en el que explicaba para qué había venido al país.

"Hola negro, estoy acá. Esto en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso los quiero ver a los loquitos estos. por el día del padre aproveché. Así que llamame, llamame por favor... en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme", le mandó el actor a su amigo.