EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tras nueve años de relación, Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby

La conductora y empresaria le confirmó a este medio que le puso punto final a su matrimonio con el fotógrafo.

Jimena Cyrulnik se separó de su marido, Lucas Kirby. Luego de 14 años en pareja con el fotógrafo, la conductora y empresaria le puso punto final a su matrimonio, algo sorpresivo ya que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

"Es verdad que me separé, pero prefiero no hablar ahora por respeto a mí familia. Llegado el momento hablaré del tema, gracias por comprender", señaló Jimena en diálogo con PrimiciasYa.com.

La ruptura recién sale a la luz en las últimas horas pero ella y Lucas no están juntos desde hace más de dos semanas. Y según contaron desde el entorno de la expareja, tienen la mejor de las relaciones y siguen siendo socios de la marca de trajes de baño de Cyrulnik.


Kirby es fotógrafo y tiene junto a Jimena a los nenes Calder y Tyron. La relación de Cyrulnik con Kirby significó un antes y un después en la relación de la modelo con los medios. Desde que se conocieron, ella expresó en muchísimas ocasiones su amor incondicional para con él.

La separación de Jimena se suma a las de Nicole Neumann, Pampita, More Rial y Julieta Prandi, todas ocurridas en estos últimos días.