EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tras lo sucedido con Milei, Sol Pérez no seguirá en el programa de Marcela Tinayre

Fue muy fuerte lo que sucedió entre la panelista y el economista en "Las Rubias". Por tal motivo, ya se tomó una decisión.

El debut de una nueva temporada de "Las Rubias", el ciclo que conduce Marcela Tinayre en Net TV, comenzó con un escándalo en vivo entre Sol Pérez y Javier Milei en el que hubo lágrimas, duras acusaciones y obligó a que la hija de Mirtha Legrand termine invitando al economista a retirarse del estudio.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marcela se refirió a lo sucedido en su programa: "La pelea entre ambos me sorprendió, yo no sabía de esta pelea honestamente. Estaba de vacaciones y no tenía idea de que se habían peleado. Lo que me sorprende es que en tres años de programa, nunca pasó algo así. Las peleas se discuten en mi programa, se hablan, se dicen... Además estaban como invitados mi hija Juanita y Martín Bossi y no se pudieron lucir. De última Juanita es mi hija y lo entiende".


Y agregó: "Les pedía que se callen y sean prudentes, y seguían sin parar. Ellos tendrían que hacer un programa juntos, el programa del escandalete. Pero por otro lado no soporté la agresión y la falta de caballerosidad de Milei. Sol se sintió muy agredida y fue con justa razón. Pero no es el estilo de mi programa, yo no hago la televisión del escándalo, yo hago la televisión del diálogo".

Lo cierto es que este hecho hizo que la producción del programa tome una decisión, que fue abalada por la conductora: Sol Pérez no continuará en "Las Rubias". Si bien se dijo que su participación como panelista sería por una semana, había intenciones de que continuara ya que está contratada por Kuarzo. En los próximos días, la ex chica del clima será ubicada en otro proyecto.