jueves, 14 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras dos rechazos, Tomás Fonzi le propuso casamiento por tercera vez a su pareja: ¿aceptó?

El actor, en pareja con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, sorprendió con sus declaraciones al hablar de su intimidad. Videoentrevista.

Está en su mejor momento personal. Mientras se prepara para debutar en San Rafael (Mendoza) con la obra "Ellas Mandan" junto a Matías Alé, Tomás Fonzi disfruta de casi 11 años de amor con su novia Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hijos Violeta y Teo.

Pero a la hora de hablar de los planes de casamiento, el actor sorprendió con sus declaraciones. "Le ofrecí matrimonio por tercera vez, porque las dos primeras me las rechazo", dijo entre risas.

-¿Le ofreciste casamiento por tercera vez a Leticia?

Sí, la tercera era la vencida, pero estamos en veremos todavía. Por ahí yo busco los momentos que no son adecuados (risas). Se ve que hay algo de mi inconsciente que lo hace a propósito. No soy bueno para pedir matrimonio... Pero tenemos dos hijos maravillosos y me parece que no hay unión ni lazo más fuerte que esos.

Tomas


-O sea, esta vez aceptó...

Me dijo que sí, pero no era el momento para hacerlo efectivo. La propuesta fue aceptada, pero todavía no concretada.

-¿La concretarán en 2018?

Cuando tengamos ganas de hacer una fiesta e invitar a nuestros amigos y a la gente querida, a lo mejor es una buena excusa para hacer una fiesta. Ya lo veremos.

¡Mirá la entrevista completa con Tomás Fonzi!

Embed