Comscore

AMOR

Tini Stoessel se reconcilió con Pepe Barroso Silva: explicó los motivos

La cantante confirmó que volvió con el modelo español tras unos meses separados. "En todo ese tiempo separados, no dejaron de ir y venir mensajitos, y alguna que otra llamada. Y aquí estamos.", comentó.

En marzo de este año Tini Stoessel confirmaba la separación de Pepé Barroso Silva tras dos años de relación."Pepe y yo vivimos dos años increíbles y tomamos la decisión con angustia, porque nos queremos mucho, y siempre será así. Fue un gran hombre en mi", comentó en su momento Tini a revista Gente.Y agregó: "Sí, pasamos dos meses juntos. No habíamos convivido durante tanto tiempo seguido. Y en el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Ángeles, tomamos la decisión, con respeto y en paz".



Lo cierto es que ahora, tras unos meses distanciados, Tini y Pepe volvieron a estar juntos. Ella explicó qué pasó para volver a estar juntos.

"En todo ese tiempo separados, no dejaron de ir y venir mensajitos, y alguna que otra llamada. Y aquí estamos. Pepe ya terminó su carrera (Dirección de Empresas y Relaciones Institucionales, en Los Ángeles, donde estaba instalado), ya no hay nada que lo ate a una ciudad. Y yo siempre encuentro la posibilidad de estar más con él", comentó a la misma publicación.



"Ahora contamos con dos hogares: uno en Madrid (donde vive con su familia) y uno en Buenos Aires. Sabemos que en ambos somos recibidos con calor familiar, y en ningún otro lado nos sentimos tan cómodos. El amor a la distancia es así, mucho de paciencia y otro tanto de compañía, que no tiene que ver con la presencia física", agregó.



Y destacó el romanticismo de su novio: "Es romántico. Tanto como de despertarte de repente y tener al lado un ramo de flores con alguna de sus frases. Porque Pepe escribe poesías, es muy genio. Yo soy un queso, a mi me cuesta un poco más decir lo que siento... Como dice siempre: ´tu eres cariñosa de palabra´".