SU OPINIÓN

Thelma Fardin sobre el estado de salud de Juan Darthés: "Me da impotencia"

Fernando Burlando, abogado del actor, contó esta semana que su cliente estaba con un cuadro depresivo y, en una nota con "Pamela a la tarde", la actriz que lo denunció en Nicaragua dio su opinión.

Thelma Fardin habló de la estadía de Juan Darthés en Argentina. El actor regresó al país a mediados de junio porque debía realizar algunos trámites y además, estuvo con su madre y sus hijos.

La causa de Thelma con Darthés sigue su curso en Nicaragua. Pero en Argentina, el actor accionó contra Anita Coacci, sin embargo no se presentó a ninguna de las audiencias. Fernando Burlando, dijo que Juan se encontraba con un cuadro depresivo.




"Me revolvió el estómago haberlo escuchado", dijo Thelma en una nota con "Pamela a la tarde". Y después se refirió a Burlando: "Me sorprende que un tipo agarre un micrófono y diga con total impunidad: 'Hay no que son sí'".

También habló del estado depresivo de Darthés: "Es un ser humano y puede ser, pero me llama poderosamente la atención que sea el día anterior al que tenía la audiencia con Anita Coacci".