Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Susana vs. Lanata: ¿Quién ganó la batalla pero no fue lo más visto del día?

En la noche del domingo, Telefe puso en pantalla el segundo especial de la diva para hacerle frente a "PPT". También estrenó la película de Gilda que obtuvo el promedio más alto.

En la noche del domingo 16 de septiembre, Susana Giménez volvió a competir contra Jorge Lanata y le ganó una vez más.

El segundo especial de la diva de Telefe con Verónica Castró llegó a un promedio final de 13.1 puntos, con un pico de 16.3. En El Trece, "PPT" hizo una media de 10.6 puntos.

Cabe destacar que Susana comenzó a las 21:57 y se extendió hasta las 00:10 mientras que el ciclo de Lanata duró menos: arrancó a las 22:02 y finalizó a las 23:36.

De todas maneras, lo más visto del día fue el estreno de "Gilda, la película" con Natalia Oreiro, que le dio al canal de las pelotas un promedio de 14.3 con un pico de 19.2.

En América, "La cornisa" fue lo mejor con 4.2 puntos. En El Nueve se destacó "Combate" con 2.0 puntos. En la TV Pública el promedio más alto lo hizo "La final del TN" con 2.0 puntos.

En el podio de los canales, Telefe sigue primero con 8.6 puntos. Segundo El Trece con 6.1 puntos. Tercero se ubicó América con 2.0 puntos. Cuarto El Nueve con 1.7 y por último la TV Pública con 1.1.