Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Susana volvió con un especial con Maluma y marcó un rating muy alto

Luego que en octubre no saliera al aire ningún envío, la diva regresó anoche a la pantalla de Telefe y la rompió una vez más.

En la noche del miércoles, Susana Giménez presentó por Telefe, su tercer especial del año. La conductora viajó a Medellín, Colombia, para hacer encontrarse con Maluma, quien se presenta el sábado en la Argentina, con un gran show en el Hipódromo de Palermo.

Maluma invitó a Susana a compartir su intimidad en la finca que posee en las afueras de la ciudad. Allí, ella conoció a parte de su familia y pudo saber más sobre la vida del artista que triunfa en todo el mundo (VER NOTA).


Lo cierto es que en materia de rating, el especial anduvo muy bien siendo el más visto de los tres que hizo hasta el momento. Según Ibope, Su con Maluma marcó 16.0 puntos, con picos de 18.8. Por estos días, la diva hizo más rating que Marcelo Tinelli: el "Bailando 2018" viene registrando promedios de entre 13 y 14 puntos.

Cabe destacar también que el primer especial que se había emitido en agosto con Carlos Tevez había logrado 15.2 puntos mientras que el que hizo con Verónica Castro en septiembre había registrado 13.1 puntos. En octubre no hubo especiales.

En la franja de las 22:30, su principal competidor del Trece, "La tribuna de Guido", llegó a los 8.6 puntos. Lo más visto del día fue "La voz Argentina" (Telefe) que registró 17.4 puntos.