Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Susana nos contó quién es el hombre de su posteo por el día de los enamorados

Luego del revuelo y los rumores generados por la imagen que subió a Instagram, la conductora dialogó brevemente con este medio y despejó las dudas.

Este jueves 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados, Susana Giménez compartió, en Instagram, una curiosa foto en la que se la ve acompañada de un elegante caballero.
"Feliz día de San Valentín", escribió en la en la postal junto al morocho. Inmediatamente, las redes estallaron y todos comenzaron a hablar del "nuevo amor de Su".


Lo cierto es que si bien el galán es un amigo personal de la Giménez y también de su hija Mercedes, lo que más sorprendió a todo el mundo fue lo "oportuno" de la fecha en que la animadora subió la foto a la red. Así las cosas y, con el misterio planteado, PrimiciasYa.com se comunicó con Susana, quien tuvo la gentileza de atendernos con muy buena onda y aclarar todo el asunto. "Se trata de un amigo (Vincent Scalise, un francés a quien conoce hace unos cuatro años aproximadamente). Él me mandó la foto por ser hoy San Valentín y me pareció bien ponerla... ¡pero nada que ver!", aclaró Susana. ¡Enigma resuelto!Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino