Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Stephi Stegman estrena reality de su vida

La modelo lanzó el primer capítulo de un reality llamado "Un día a la vez".

La Miss Supranational 2015 Stephi Stegman quiso compartir con el mundo cómo es su día a día como modelo internacional y puso en marcha un proyecto llamado "Un día a la vez".

Se trata de una serie que se puede ver a través de las redes sociales de la modelo, donde comparte con sus seguidores "un pedacito de su vida" mostrando viajes y los lugares del mundo que visita, sus actividades laborales y las numerosas experiencias que le toca vivir diariamente en su carrera.

El primer episodio se estrenó el sábado 22 de junio. En el mismo podemos ver a la bella Stephi posando en el backstage del videoclip "Satélite" de la agrupación nacional La Nuestra, así como su presencia en el Asunciónico al cual acudió con sus amigas.

"La vida se trata de disfrutar, de trabajar, salir con amigas, comer, viajar y hacer momentos únicos e inesperados!", escribió la ganadora del premio "Eres" mexicano a Modelo Revelación en su cuenta de Instagram, presentando este novedoso proyecto que ya tuvo más de 15.000 reproducciones.