TESORO

Stallone conservó las dos tortugas que Rocky le regaló a Adrian en la primera película

La imagen del actor en las redes sociales con las reptiles que ahora tienen 44 años se volvió viral y causó gran sorpresa en los fanáticos de la película.

Sylvester Stallone conservó las dos tortugas que Rocky le regaló a Adrian en la primera película y ahora tienen 44 años. El actor publicó una foto junto a sus mascotas, que volvieron a la pantalla grande en Creed II.

Stallone volvió a ponerse el traje de Rocky Balboa para Creed II, y junto a él reaparecieron dos personajes que parecían olvidados de la primera película de Rocky, en 1976: se trata de Cuff y Link, dos tortugas que el protagonista de la saga le regala a la célebre Adrian (Talia Shire). Ahora los reptiles tienen 44 años.



"En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera Rocky... Cuff y Link, ahora con 44 años", comentó el actor en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparece posando con sus dos mascotas.

Estas tortugas no fueron las únicas mascotas que Stallone mantuvo después de filmar. También era el orgulloso dueño de Butkus, el hermoso mastín toro que apareció en Rocky y Rocky II .


Stallone también publicó una foto de su perro y habló de lo mucho que la amistad de Butkus había significado para él: "Cuando tenía 26 años, estaba totalmente destrozado, yendo a ninguna parte, muy rápido, tenía dos pares de pantalones que apenas me cabían, zapatos que tenían agujeros y que los sueños de ser exitoso estaban tan lejos como el sol... Pero tuve a mi perro, Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis bromas, y aguantaba mi estado de ánimo, ¡y era el único ser vivo que me amaba por quien era!".



En Rocky, Adrian le regala a Rocky un perro, Butkus, y el diálogo entre ambos personajes quedó para la historia del cine. Él le pregunta 'qué come' y ella le responde: "Pequeñas tortugas". Para esa altura, el boxeador ya había conquistado a la tímida empleada de la tienda de mascotas.

En Creed II, Cuff y Link permanecen en su pecera en la casa de Rocky, que vuelve a ser el entrenador y consejero del hijo de Apollo Creed que viaja a Rusia para vengarse del mítico Ivan Drago.

Y aunque la publicación de Stallone lleva un año, los fanáticos volvieron a emocionarse en las redes sociales con Cuff y Link. Sobre todo porque el actor no se deshizo de los animales que hicieron su aporte para que Rocky se convirtiera en una de las películas emblemáticas de la historia de Hollywood y ganadora del Oscar a la Mejor Película en 1977.

Clarín