Soledad Aquino se refirió al fuerte posteo en Instagram de su hija Candelaria Tinelli donde contó los dramas alimenticios que sufrió años atrás.
"Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a Micaela", comentó con valentía Lelé.
"CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente", enfatizó la tatuada.
Ante esto, Aquino, su madre, habló en "Involucrados", América, y se refirió a esta confesión de su hija: "Me encantó la fuerza que tuvo para contarlo. Con Cande las charlas con el tema de la comida era continuo, le decía que coma más y le ponía comida de más en sus viandas".
Y agregó: "Ella se daba cuenta igual. Es un click que tienen que hacer ellos. Cande es una chica que tiene talento y tiene seguidores por todos lados".
El video.