Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Morandi y Diego Leuco: La verdad del supuesto romance

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva los detalles del rumor de romance que sacudió al espectáculo en las últimas horas. Qué hay de cierto. Enterate.

En las últimas horas surgieron rumores de un romance inesperado que tiene como protagonistas a Sofía Morandi y Diego Leuco.


El periodista y conductor y la campeona de la última edición del "Bailando", certamen que se consagró junto a Julián Serrano, se vieron envueltos en rumores de una relación sentimental.

Fue Ángel de Brito quien el fin de semana lanzó la información desde las redes sociales, saludándolos por San Valentín.



Cabe recordar que Leuco se separó en octubre del año pasado de Daniela Haissiner tras cuatro años de noviazgo. En estos momentos se encuentra soltero al igual que Morandi.

Lo cierto es que ante este rumor, PrimiciasYa.com se pudo contactar con fuentes cercanas al periodista quienes desmienten rotundamente este supuesto inicio de relación.




Leuco y Morandi se vieron una sola vez en persona y fue hace dos meses cuando la instagramer visitó la radio donde trabaja él (Mitre). Ambos sí intercambian "likes" en las fotos de Instagram pero sólo es eso.

"Diego no la conoce, la vio una sola vez en la vida cuando ella fue a la radio", le confiaron a este medio fuentes cercanas al periodista, quien está muy sorprendido por este rumor que se instaló en los medios.