Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Silvio Rodas, el Ministro de 'Leal': "Está muy instalado el prejuicio de que los actores de teatro no somos para cine, y no es así"

Ramón Fernández, un coronel retirado, sube como Ministro de la SENAD y empieza a depurar las fuerzas del bien para atrapar a los malos. Con este personaje entrañable, el actor Silvio Rodas toca el corazón de los espectadores de 'Leal'. No te pierdas su video entrevista con PrimiciasYa Paraguay.

De carácter firme y a la vez sensible. Inteligente y realista, pero soñador. El ex coronel Ramón Fernández sueña con unas fuerzas del bien incorruptibles, y es Silvio Rodas el actor encargado de dar vida al personaje del que todos hablan al salir del cine.


A pesar de su extensa trayectoria sobre las tablas, Silvio en cine solo había tenido pequeñas participaciones en "El Invierno de Gunter" (Galia Giménez, 2007) y "La Enamorada" (Martín Crespo, 2012). Su experiencia interpretando al coronel fue más desafiante y, admite, aún le cuesta verse a sí mismo en pantalla.


Este gran momento del audiovisual nacional va a continuar, revela Silvio, ya que uno de los estrenos previstos para 2019 es muy prometedor: Silvio participó del rodaje de "Matar a un Muerto", thriller dirigido por Hugo Giménez y protagonizado, además de Silvio, por Ever Enciso, Aníbal Ortiz y el argentino Jorge Román.