Primicias
Primicias

Silvina Luna: “Gerardo tendría que haber invertido en publicidad”

Luego de la bajada y posterior reestreno de “Delicadamente Inmoral” y de recibir duras críticas de parte de Gerardo Sofovich, Silvina Luna habló de su relación con el productor.
A24.com | []
por [] | 30 ene 2012, 22:05
0017368579.jpg

Días atrás, tras el levantamiento de “Delicadamente Inmoral” y su posterior reestreno llevado a cabo por el elenco de la obra, Gerardo Sofovich habló con la prensa y descalificó a Silvina Luna.

“Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, disparaba el empresario contra Silvina Luna.

Pero ahora, la actriz salió al cruce de las declaraciones de Sofovich en el programa Más Viviana y se defendió explicando que se puso a buscar trabajo, porque una vez levantada la obra, ya no había vinculación que la atara a la misma.

Por el tema de la cooperativa iniciada por el resto del elenco para salvar el espectáculo, Silvina aseguró haber apoyado a sus compañeros y haberles advertido que sólo estaría hasta fines de enero, ya que le habían salido otros proyectos.

“Estoy muy tranquila, porque siempre aclaramos todo desde el primer momento”, dijo Silvina.

Con respecto a Sofovich, Luna disparó: “hay muchas cosas que dijo que no las entiendo. Gerardo un día te ama y otro te odia. Yo me enojé con él cuando levantó la obra, pero ya se me pasó enseguida, está todo bien, después él salió a atacarme”.

Y agregó, con respecto al levantamiento de “Delicadamente inmoral”: “Creo que le faltó publicidad a la obra, Gerardo confiaba mucho en el boca a boca, pero ya que invirtió tanto en la escenografía, hubiese invertido un poco más en la propaganda”.

Finalmente, luego de un cruce con los panelistas, Silvina abandonó el móvil aduciendo que los periodistas defendían a Sofovich: “Eso es todo chicos, no tengo nada más para decirles. Gracias por el aguante. Les mando un beso enorme, gracias por el móvil”, dijo y se fue.

¿Le contestará Sofovich? Ya lo veremos.