Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Escudero: "El viaje ya lo tenía programado y lo acorté por el programa"

La morocha dialogó en exclusiva con este medio y nos contó de su viaje relámpago a Estados Unidos. "Tengo mucho mucho trabajo", explicó sobre su reciente regreso.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Silvina Escudero dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de realizar una escapada a Florida, Estados Unidos. Apenas duró tres días y ya regresó a su apretada agenda laboral.



"Me fui tres días solamente porque no puedo faltar al programa y el viaje ya lo tenía programado y lo acorté, y sólo no estuve el lunes. Aterricé ayer al mediodía y ya volví al programa (Los especialistas del show)", comentó la morocha en exclusiva.



"Gracias a Dios tengo mucho mucho trabajo y hace años no puedo irme más de cuatro o cinco días de viaje", añadió la bailarina y panelista.


Y contó: "Así que fue una escapadita para desenchufar la cabeza y poder seguir trabajando mucho. Fueron dos días de playa y vuelta al trabajo".


"Estoy con la escuela, el programa, el nuevo Pet Shop que abrimos con Vanina, los seminarios de baile, el jurado por el país de certámenes de baile, mi APP Perromaníacos, hasta hace un mes las grabaciones de la ficción... En fin, todo (se ríe)", finalizó Silvina.