Comscore

ENFRENTADAS POR UN HOMBRE

¡Sigue la guerra entre las hermanas Mirna y Olga Pereira!

Hace unas semanas se rumorea que la ex modelo Mirna Pereira está en pareja con el empresario Oscar Santos, quien hasta hace poco era novio de su hermana Olga. Los rumores cobran fuerza a medida que Olga utiliza sus redes para hacer catarsis.

El escándalo se destapó cuando la modelo Yunet Leygonier, íntima amiga de Olga Pereira, comentó una foto compartida por Mirna en su cuenta de Instagram acusándola de haberle robado el novio a la hermana. Mirna la bloqueó inmediatamente, pero mientras Olga se llamaba a silencio, Yunet recorría programas de TV contando los detalles del "soplo" que se habían hecho las hermanas: según ella, Olga llevaba 5 años en pareja con Oscar Santos cuando éste la dejó para iniciar una relación con Mirna. Según Yunet el vínculo comenzó cuando aún eran cuñados: "Cuando Mirna viajó a Argentina a participar de una competencia de fitness, Oscar también fue diciendo que quería alentar a Gokú Arzamendia pero ahora sabemos que en realidad había ido para encontrarse con Mirna", reveló.

Oscar Santos y Olga cuando aún eran pareja


Esta polémica tendría enfrentadas no solo a las hermanas sino a toda la familia Pereira. Por de pronto tanto Mirna como Olga han evitado dar notas al respecto, aunque la segunda cada tanto hace catarsis en sus redes sociales. Hace unos días compartió una imagen que decía "El karma te va a joder y solo espero que cuando llegue te acuerdes perfectamente de mí", y ayer sorprendió con el siguiente posteo:


De ser cierta la acusación de Yunet, no sería la primera vez que Mirna Pereira se queda con el novio de una persona cercana. Ya en enero de 2016 la ex modelo Diana Camarasa la acusaba públicamente de haberle robado el novio, y en un recordado posteo preguntaba: "¿No tenés vergüenza de meterte siempre con los novios o chongos de colegas como Anabel Ruiz Díaz, Marly Figueredo o Larissa Riquelme?". Se cree que no faltaría mucho para que Mirna y Oscar blanqueen la relación; aunque ambos evitan fotografiarse y no hacen posteos en sus redes, llevan varias semanas mostrándose juntos en público.