Comscore

ESPECIAL DÍA DEL PADRE: PAPÁS CELEBRITIES

¡Seguílos! Estos son los papás famosos con más 'me gusta' en Instagram

Algunos combinan sus looks con los hijos, otros destacan sus logros o cuentan anécdotas divertidas. Lo que todos tienen en común es que babean por sus peques, y usan sus redes para declararles su amor. Ellos son el chef Óscar Pintos, los conductores Carlos Ortellado y Bicho Riveros y el periodista Luis Bareiro.

El periodista Luis Bareiro utiliza sus redes sociales principalmente con fines laborales. El conductor, que creó su cuenta de Instagram hace solo 2 años, comparte en ella imágenes de su trabajo en los noticiarios de La Tele y Noticias Paraguay, manteniendo -como siempre le caracterizó- un perfil más bien bajo en lo que respecta a su vida familiar. Sin embargo, el periodista publica cada cierto tiempo postales de su día a día al lado de sus hijas Alma, Joaquina y Giuliana. Los posteos del conductor de "Va con Onda" (AM 1080) rondan habitualmente los 300 likes.


Se convirtió en papá el 8 de junio de 2016, y desde entonces no pasa un día sin que el chef Óscar Pintos declare en las redes su amor por la pequeña Agostina. En Instagram, el encargado de darle sabor al programa "Vive la Tarde" tiene 159mil followers, que apoyan con un like cada una de las tiernas imágenes de la familia que formó junto a su mujer Paola Alonso y que incluye a Frida, la perrita pug que tienen de mascota. Ya sea cocinando, comprando los ingredientes de sus platos en el supermercado, jugando o llenándose de mimos, cada imagen de Óscar y Agostina termina sumando 10mil -y a veces incluso 20mil- 'me gusta'.


Las casi 300mil seguidoras de Carlitos Ortellado (admitámoslo: ¡el público femenino tiene debilidad por el conductor de El Resumen!) babean con las fotos de Benicio. Desde su nacimiento que el animador se viste en composé con el pequeño, y el cuidado que tiene con su apariencia lo vuelca también en el look del niño que ya es todo un mini trend setter. Ahora que está próximo a convertirse en padre por segunda vez, también arranca suspiros con los posteos que dedica a Ofelia, su beba en camino.


Otra figura de la TV que está esperando a la cigüeña es Bicho Riveros. El conductor de Telembopi y su pareja, María José Macchi, están en la dulce espera de su primera hija, Paula. Bicho, cuya cuenta de Instagram supera los 220mil seguidores, compartió por el día de la madre una imagen con su esposa y Pauli en la panza que está por alcanzar los 4mil likes.