CON LO RECAUDADO EN EL GRAN REX

Se inauguró la residencia universitaria "Romina Yan-Vive Ro" en Corrientes

Con la presencia de Cris Morena, Agustina Cherri, Peter Lanzani y Gustavo Yankelevich,se abrió el sitio educativo que lleva el nombre de la recordada actriz.

El 5 de septiembre de 2018 en el Teatro Gran Rex se vivió una noche a pura emoción con "Vive Ro", el sentido homenaje dedicado a Romina Yan y organizado por sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El dinero recaudado de aquellas entradas sería donado a la Fundación Sí y, finalmente, tuvo su fruto.

Este sábado se inauguró formalmente la primera Residencia Universitaria de Fundación Sí en la ciudad de Corrientes.


La casa, que albergará a 52 estudiantes provenientes de zonas rurales de las provincias de Corrientes y Chaco, lleva como nombre "Romina Yan - ViveRo", en memoria a la actriz.




Peter Lanzani y Agustina Cherri acompañaron a Azul Giordano (hija de Romina), Cris Morena y Gustavo Yankelevich a la bienvenida oficial a los estudiantes que vivirán en esa casa.


La propiedad adquirida luego del "ViveRo" está ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con todas las comodidades para los estudiantes que ya están cursando sus primeras materias en diversas instituciones terciarias y universitarias.

Entre las carreras elegidas por ellos se encuentran Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.