ANTES DEL VIAJE A BRASIL

Se filtró un audio de un hijo de Juan Darthés: "Vamos a ir de a poco mejorando"

Tomás Pacífico, uno de los hijos del actor, cuenta el estado de ánimo de la familia del denunciado por violar a Thelma Fardin.

Desde que estalló el escándalo por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, se supo que los hijos del actor, Gian Franco y Tomás, eran sus pilares.

Una de las pruebas de esto, fue que los adolescentes se encargaron de toda la logística de la entrevista que hizo la semana pasada con Mauro Viale en la casa que habitan en Nordelta.

Lo cierto es que en las últimas horas, salió a la luz un audio, que fue difundido en "Pamela a la tarde" (América TV), donde Tomás Pacífico, que es el verdadero apellido de Darthés, le contó a un amigo íntimo de su papá cuál era la situación anímica familiar.


"Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco", señala el joven en el mensaje.

Y luego agrega: "Todo en orden. Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir".

Recordemos que en la madrugada del jueves, Darthés voló a Brasil junto a sus hijos. Despegó a las 6:03 de la mañana en un vuelo de Latam. Su mujer no viajó con ellos.