DOLOR INFINITO

Santo se quebró al aire y Lapegüe dejó el programa por la noticia de la muerte de Sergio Gendler

Los conductores de Crónica y TN, respectivamente, estaban al aire cuando se enteraron sobre la muerte de su ex compañero.

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años. Padecía un cáncer de intestino contra el que luchó con hidalguía y estaba internado en la Clínica Fleming.

Gendler, integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

Los últimos días de su vida los pasó internado en la clínica Fleming, en Capital Federal. Estaba sedado y entubado y con pronóstico es reservado. Hace seis meses también había sido intervenido quirúrgicamente por esta situación.

En 2011, Gendler se animó a hablar sobre su salud, luego de ser diagnosticado con enfermedad de crohn: "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico".


El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su ultima mujer.
Sus ex compañeros de trabajo, Santo Biasatti y Sergio Lapegüe estaban al aire cuando se conoció la noticia. Santo se encontraba en Crónica y no pudo contener las lágrimas y Lapegüe debió dejar el aire de TN por la conmoción que le provocó el fallecimiento.