EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago del Moro ya grabó como jurado invitado de Susana Giménez: detalles exclusivos

Este sábado desde horas de la tarde, la diva grabó dos programas de "Pequeños gigantes", el nuevo segmento que se verá en la temporada 2019.

El domingo 14 de julio se producirá el regreso de Susana Giménez, a las 22, por Telefe. Este año, la diva estará una vez por semana , como en sus viejas épocas.

El año pasado, atravesado por el Mundial, decidió hacer especiales. Iban a ser cuatro, pero finalmente cerró en tres: con Carlos Tévez, Maluma y Verónica Castro.


El sketch de apertura se llamará "Susana 2019" y por ahí desfilarán Lizy Tagliani, Juan Minujín, Ricardo Montaner, Luis Novaresio, Marta Minujín, Vicky Xipolitakis, entre otros invitados. El musical, un sello de cada uno de sus regresos, contará con la puesta artística de Flavio Mendoza y el tema elegido, tal como adelantamos hace unas semanas en exclusivo, será el tango "Cambalache".

Y esta semana, la producción de Su convocó como jurado invitado a Santiago del Moro, en principio, por dos programas del segmento de "Pequeños Gigantes", el reality show de baile, canto y música de chicos entre 8 y 12 años, y que en México es un éxito arrasador. Los jurados fijos son Tini Stoessel y Pablo Lescano.


En este sábado de lluvia, ya comenzó a grabarse el nuevo segmento de la temporada y a la animadora se la vio feliz por su nuevo estudio con mayor despliegue tecnológico. Para el primer programa Susana optó por un vestido largo de color negro con dorado y luego se cambió para la segunda ronda de grabación.


La grabación duró más de 4 horas ya que se hicieron los envíos para el primer y segundo programa. Los nenes que participaron, con un gran talento, fueron 10 por programa de los cuales 4 pasan a la próxima ronda. "Pequeños Gigantes" saldrá al aire el mismo día del debut. A Del Moro se lo vio muy contento por participar de este ciclo y hasta vivió momentos emotivos con los chicos y el público presente.

Entre otras novedades de esta temporada, Susana contará con el humor de Roberto Moldavsky. Ya no será de la partida su amigo Antonio Gasalla, por lo menos en sus primeros programas del año. Vuelve Susana a la TV y será con todo...