Santiago del Moro se encargó de defender públicamente a Pampita en su programa radial "El club del Moro" por radio La 100.
El conductor de "Intratables", el ciclo de América TV, mostró su apoyo a la pampeana por el incómodo momento al aire que vivió en "Pampita online" con Jey Mammon, quien se quejó por tener pocos minutos de aire.
Así arrancó el descargo de Santiago: "Recién alguien nombraba a Pampita. Ojalá ella esté escuchando o algúna amiga, amigo. Alguien se lo va a contar. Ayer hice un chiste en Intratables cuando el programa se puso pesado. Y después me quedé pensando, porque soy un caballero y ella es una chica que está intentando hacer su programa lo mejor que puede".
"Todo el mundo ha salido a pegarle y a cruzarla. Es fácil pegarle cuando recién arranca. Quiero ser el tipo más solidario y generoso. Yo cuando empecé también se burlaban y me decían que no servía para esto. La adversidad me hizo más fuerte".
Para cerrar, el animador subrayó: "Con el tiempo le va a salir cada vez mejor. Tiene ganas, es hermosa, es cálida y no es lo mismo hacer un programa en vivo. Le mando un beso muy fuerte, más allá del chiste que hice, que los hago todo el tiempo. Le deseo lo mejor y tiene todo para brillar, de hecho lo hace. Que vaya por mucho más".