EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sandra Borghi: "Con Evelyn somos muy distintas y pensamos completamente opuesto"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de intercambiar algunas chicanas al aire con su compañera esta mañana en el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Evelyn von Brocke y Sandra Borghi sacaron a relucir algunas supuestas "diferencias" hoy en "Nosotros a la mañana", El Trece.

Entre risas, las panelistas se tiraron algunos palitos al aire. "Perdón Doman, la que te hizo piquete esta semana y no te habló cuando arrancó el programa ahora te chupa las medias...", expresó Von Brocke.

"Esto es pin-pon, pin-pon, cuando sea pin-pon-pum te aviso", retrucó Borghi. Y Evelyn lanzó al instante: "El pum me lo quisiste dar el primer día y estoy hace dos años acá".



"No sos tan importante en mi vida. ¿Sabés cuál es la diferencia entre pedir una pizza y tu opinión? Que la pizza la pido, tu opinión no. El problema de Evelyn es que nunca escuchó", tiró Sandra. (Ver nota)
PrimiciasYa.com se contactó con Sandra quien explicó sobre lo que ocurrió esta mañana al aire y dio su punto de vista.



"Somos muy distintas y pensamos completamente opuesto. Pero lo qué pasa al aire es lo que ves . En el corte nos reímos, es parte del show. Lo que no quita que pensemos complemente distinto. Ella es Susanita y no comparto por lo general lo que dice. Yo amo mi familia, pero tengo una mirada más jugada y transgresora de la vida", señaló Borghi en exclusiva.