Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sabrina Ravelli: "No tengo ganas de dar una imagen de mujer fatal o algo que yo no soy"

La morocha dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró sus dichos en una entrevista radial que luego recorrieron los medios.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sabrina Ravelli se volcó con furia en las redes sociales después de que en los medios se replicó una nota que brindó para una entrevista radial en donde hablaba de su intimidad.


Y contó que un vecino se acercó y le pidió que le firme esa nota que salió replicada en el Diario Crónica: "Un vecino viene y me dice: ¿Me firmas la nota del diario? Y era con todo eso que había salido. Y le dije que no, no voy a firmar esto".

"Los que hacen el programa se enojaron por mi descargo en las redes y me pidieron que lo levante. Ellos fueron los que se encargaron de mandar la entrevista a todos los medio a través de una gacetilla para que levanten la nota y promocionarse ellos con su radio para que se haga más conocida. Me hicieron un gancho para promocionarse y eso a mí no me gusta. No podés pasar por encima mío. yo tengo una familia por detrás y dieron una imagen que esa no soy. parecía que soy una mina cualquiera", cerró Sabrina indignada.