Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Roxana Suster tras la dura acusación de Guido y Tomasito: "Es terrible lo que dijeron, les inicio acciones legales"

La bailarina, que fue señalada autora del robo en la boda de los mediáticos, habló con este portal y aseguró que tomará medidas legales contra ellos.

El robo de la urna con dinero de los invitados como regalo en la boda de Guido Süller y Tomasito todavía sigue generando polémica.

PrimiciasYa.com se contactó la semana pasada con Guido quien confió por primera vez el nombre de la persona que sería la autora del robo, según piensan ellos. Es la mujer que aparece en las imágenes.

"Estuvimos sacando distintas conjeturas y la verdad que tanto Tomás como yo llegamos a la misma conclusión. Esta persona no nos atiende y ya le empezamos a decir que fue ella y que nos devuelva el dinero", comentó el mediático.


"Se hace la que no entiende nada y no contesta. Ya prácticamente estoy en condiciones de dar el nombre de esta persona: se llama Roxana Suster. Hace de doble de Luciana Salazar y ha estado en programas de televisión. No es famosa pero sí conocida".




"No tenemos la prueba de ella robando pero sí sacamos la conclusión. Estamos en un 95 por ciento seguros. Flavia Miller es totalmente inocente, no tiene nada que ver como se dijo", finalizó Guido.

Lo cierto es que este medio se contactó con Roxana y aseguró que ella no fue la autora del robo. "Es terrible lo que dijeron, me dolió mucho. Todos me preguntan por eso, no lo podía creer. Intenté hablar con ellos, pero no me atienden. Les voy a iniciar acciones legales".