Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ronen Suarc: "Fue una experiencia única y maravillosa para repetir"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el conductor que animó la alfombra roja de los "E! People Choice Awards" en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Ronen Suarc dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cubrir los premios para la señal E! Entertainment en Los Ángeles, Estados Unidos.

El conductor radial y televisivo cubrió la alfombra roja en ese importante evento que reunió a muchas figuras de Hollywood.


"Fue una tarde noche maravillosa y soñada con un clima que acompañó en todo momento. Los Ángeles se vistió de gala para la señal E! Entertainment donde el público a través de las redes sociales votaron a sus figuras más relevantes de todos los ámbitos es el premio más democrático y popular de Estados Unidos, se premia todo música tevé, series y cine", comentó Suarc.


"Todas las figuras juntas en una misma noche desde las hermanas Kardashian's hasta John Legend, Scarlett Johansson, Busy Philipps, Victoria Beckham, Nicki Minaj y muchos otros. Fui invitado por E! Latin América para hacer la cobertura de todo el evento y fue espectacular la experiencia", agregó Ronen emocionado.




"Figuras que pude entrevistar ser invitado a los premios con una ubicación privilegiada en una de las mesas con una vista espectacular y acompañar mi crecimiento de trabajo cruzándome con las grandes figuras de Hollywood. Para mí fue una experiencia única para repetir", explicó.



Y cerró: "Además esta experiencia me permitió conocer el mercado de Estados Unidos ya que me otorgaron la visa de talento para poder trabajar ahí y estaré viajando".