Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodrigo Tapari: "Fue todo muy rápido, abrimos los ojos y estábamos volando en el aire"

El cantante tropical, ex líder de "Ráfaga", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras sufrir un accidente en la ruta. Esto nos contó de ese dramático momento.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rodrigo Tapari, ex líder del grupo tropical "Ráfaga", tuvo un serio accidente en la ruta mientras se dirigía con su banda a una provincia. El accidente fue en Roldán, Santa Fe.

Las imágenes son realmente impactantes y se ve como la camioneta terminó desbarrancando. La imagen fue subida al Instagram oficial del cantante.

"¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro", expresó.



La camioneta chocó y terminó en el precipicio. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Tapari, quien relató el dramático momento que vivió con su grupo de trabajo: "Recién estamos saliendo de la zona donde fue el accidente en Roldán. Todos veníamos durmiendo y escucho gritos, abro los ojos y estábamos volando en el aire. La camioneta cae y fue todo griterío, muy shockeante, horrible".

"Intentamos salir de la camioneta y ahí entendimos que habíamos chocado, fue todo muy rápido. Gracias a Dios estamos todos bien, sólo golpes, pero nada grave".


"El chofer y el sonidista están internados y estamos yendo al hospital donde los derivaron a ellos, pero estamos todos bien. Nos salvamos de milagro, volvimos a nacer", finalizó el cantante.