Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodolfo Barili: "Con Cristina somos excelentes compañeros de laburo pero no somos pareja"

El conductor de "Telefe Noticias" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la versión que circula de romance con su histórica compañera de noticiero.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Cristina Pérez y Rodolfo Barili cumplieron hace unos días 16 años juntos al frente de la conducción de "Telefe Noticias".



PrimiciasYa.com charló en exclusiva con ellos ante esta fecha especial en sus carreras periodísticas. (Ver nota a Rodolfo) (Ver nota a Cristina)

Lo cierto es que hace unas horas comenzó a instalarse en los medios una versión de "algo más" que buenos compañeros de trabajo y amistad entre ellos.



Este medio fue en busca de la palabra de uno de los protagonistas, Barili, quien enfrentó por primera vez estos rumores y lo desmintió categóricamente.



"No sé cómo arrancó. No sé cómo nació la versión. Solo aclarar que somos excelentes compañeros de laburo y amigos. Solo eso", explicó el conductor.

Y agregó: "Tras 16 años juntos nos conocemos mucho y disfrutamos de laburar juntos. Pero no somos pareja. Gracias por preguntar, algo que quienes lanzaron la versión no hicieron".