Comscore

PURO FUEGO

Rocío Robles y sus confesiones sexuales: "A Messi lo amo fuerte... si se pelea con Antonela..."

La bailarina sexy de Showmatch pasó por un ciclo radial y respondió un cuestionario híper hot, en el que, además, se mostró atraída por el crack.

Rocío Robles, la bailarina sexy de Showmatch, se animó a responder un cuestionario súper caliente y ratonero en el que confesó sus fantasías sexuales. "Duermo en tanga, tuve sexo en un ascensor y lo haría en cualquier lado. Al sexo oral le doy un 10 de importancia. Me gusta usar disfraces en la cama"Lo amo fuerte. Es mi amor imposible. Si se pelea con Antonela lo llamo yo". Luego, aseguró que si fuera hombre, tendría ratones con Moria Casán: "Hombre que agarra lo da vuelta".



Luego, habló en el ciclo El Show del Espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radiourbana de "tamaños": "La mujer que le da importancia el tamaño del pene está hablando más del tamaño de su vagina. Obvio que no importa. ¿Hasta qué punto el hombre la tiene chiquita? Cuando una mujer se autosatisface no tiene tamaño de nada".


"La autosatisfacción es un acto de conexión con uno mismo. No importa si estás soltera o en pareja", agregó. "Al sexo oral le doy un 10 de importancia", concluyó .