Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Roberto Pérez, nueva figura de GEN

El comunicador se sumará al plantel del canal de cable. Todos los detalles, en exclusiva, en esta nota.

El periodista Roberto Pérez está a punto de dar un nuevo paso en su carrera. Paralelamente a su trabajo en el SNT y Radio Uno, "El Potro" se sumará al staff de GEN.

En el canal de cable del Grupo Nación, Pérez conducirá un ciclo diario de periodismo político y judicial llamado "P.M.".
Guillermo Ramírez, director de GEN, habló en exclusiva con PrimiciasYa Paraguay sobre el nuevo programa:
"Creemos que la oferta que hay a la siesta en canales de aire y cable es ligera, de entretenimiento, y nosotros queremos poner a consideración del público algo un poco más serio", explicó.

Guillermo adelantó que "P.M." irá de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas y que las periodistas Angélica Giménez y Fabiola González acompañarán a Roberto en el programa.

"Vamos a debatir y analizar las noticias más importantes del día, principalmente sobre el área judicial como casos de estafa, corrupción y juicios que sean de interés nacional. También vamos a tener cronistas en la calle informando lo que sucede en el Palacio de Gobierno y el Congreso", adelantó Guillermo.

El ciclo conducido por Roberto Pérez se estrenará dentro de 2 semanas. La señal de GEN puede verse a través del canal 12 de la grilla de Tigo Star.

"Hay más nombres", reveló Guillermo, aclarando que hay varias figuras negociando su incorporación al canal de cable pero que aún no puede brindar detalles.