Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Roberto Funes Ugarte: "Dios quiera que aparezca pronto una familia para que la adopte y la cuide"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la emoción que le causó esta noticia y cómo fue su visita al hospital.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Roberto Funes Ugarte se conmovió por la noticia de la beba que fue encontrada en un container en Palermo.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de C5N quien explicó detalles de su visita al hospital donde se encuentra la pequeña.

"Cuando me enteré de la noticia la verdad que me quedé bastante conmocionado y muy emocionado también. Sentí esa situación que a veces uno lo invade. El hecho de querer dar una mano o ayudar desde algún lugar. Cuando me enteré que esta bebita había sido encontrada en un container de basura, porque literalmente la tiraron allí, y luego seguí de cerca la historia, sentí ganas enormes de conocerla, verla y ver cómo estaba y preguntar si algo le faltaba. Me nació", comentó Ugarte.


"El sentimiento era de abrazarla, de cuidarla, se te cruzan mil cosas por la cabeza. Pero yo creo que tiene que tener una familia que la acompañe y la cuide. Que no se demore como pasa en este país. Más allá de todos los sentimientos guardados que me los reservo para mí, deseo que Victoria encuentre ya una familia y no que pasen dos o tres años y no que pase como otros chiquitos que pasan al olfanato y están esperando que alguien los adopte. Hay que darles amor", cerró emocionado.