EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Robertito Funes y su debut en Telefe: "Voy a incursionar en los oficios más extraños y desconocidos"

En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista contó detalles del nuevo segmento con el que desembarcó en el noticiero del canal de las pelotas.

El periodista Robertito Funes Ugarte se incorporó a "Telefe Noticias" con una sección especial dedicada a la búsqueda laboral.

Hace unos días, se presentó un spot promocionando una nueva sección que estará a cargo de Robertito. La misma llevará el nombre de "Contratado por un día" y será estrenado en el noticiero de la noche.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Funes detalló: "Tuve varias reuniones con Darío Turovelzky y surgió la idea de incorporarme a Telefe. Hace tiempo que veníamos conversando, no es que se dio de un día para el otro. Después hablé con Roberto Mayo, director de noticias del canal, y Cristian Noblia, que es el vicedirector, surgió la propuesta de hacer la sección 'Contratado por un día' que se verá todos los jueves en el noticiero de la noche".




"Es una nueva faceta mía a la hora de presentar a la gente y lo que hago allí es interpretar, conocer y entrevistar a la gente que desarrolla diferentes oficios. A mí me contratan por un día y voy a incursionar junto a ellos en los oficios más extraños y desconocidos. En muchos casos, son trabajos muy riesgosos y que muchos no conocen", remarcó.

Y por último, dijo: "Iniciar esta etapa 2019 en Telefe es maravilloso, estoy muy agradecidos con todos. También voy a seguir en C5N y en Kuarzo, esto de Telefe es algo nuevo y que nunca se vio antes en televisión, sobre todo en un noticiero".