Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Robertino Tarantini: "Me gustó mucho la conducción, pero me estoy dedicando a fondo a la música"

El modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a horas de su show en vivo en el barrio de Belgrano. "Vengo grabando canciones hace casi diez años", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Robertino Tarantini se lanza oficialmente como cantante y ya tiene fecha confirmada para un show en vivo el martes 22 de mayo en Uno (Juramento 1667, Belgrano). Su primer corte se titula "Tal vez".PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el modelo quien explicó sobre esta nueva faceta artística: "Esto viene de hace ya muchos años. En mi faceta artística yo vengo grabando canciones hace casi diez años en un estudio de grabaciones. Por diferentes motivos extra laborales no presenté nada ni tampoco estaba preparado. Este año sí se alinearon los planetas y me estoy dedicando a fondo a esto, así que estoy muy feliz".



"Ya estoy en todas las plataformas digitales de música con mi nombre Robertino Tarantini y el primer disco se llama Grandes éxitos. La idea es ir sacando cortes con videos e ir llenando como un álbum cuando pase el tiempo", añadió.

Y sobre su experiencia como conductor de "En Estéreo", Canal 9 (2012), comentó: "Al principio me costó un poco pero después me fui soltando y me gustó mucho. Me quedó como las ganas de seguir haciendo algo pero no me enfoqué en ningún proyecto. Es parte de lo que también hago artísticamente. Quedó atrás con una producción que habíamos armado, En Estéreo fue una linda experiencia. Me encantaría volver a conducir algo que me gusta, en este caso era relacionado con la música".