Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ricardo García: "Con Adriana hubo una discusión pero seguiré con ella hasta el último día de mi vida"

El mediático dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó la pelea que tuvo con su mujer en un shopping. "Tengo la esperanza en Dios que se va a arreglar", confió.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ricardo García dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló de su crisis matrimonial con Adriana Aguirre tras más de 20 años juntos.

"Hace 22 años que estamos casados, hemos tenido problemas como todas las parejas, sin duda. Digamos que esto fue algo que se dio por una discusión en un shopping. Pero no lo que dicen que yo me quedé con el alquiler de un local", explicó el mediático.



Y contó sobre su pasado empresarial: "Yo fui el mayor exportador de perfumes que hubo en la Argentina, fui uno de los dueños de un hotel de pasajeros... Después pasa gente deshonesta en la vida y me robaron a mí. Ahí justo la conocí a Adriana y ella conoció a un señor poderoso, con mucho dinero, y se casó con un tipo Ricardo García que no tenía un mango y decidió casarse igual".

"Por eso seguiré hasta el último día de mi vida con ella. Ella se casó conmigo no por interés como pasa en muchos casos, sino porque estaba enamorada de mí y yo de ella".


"Hubo una discusión pero tengo la esperanza en Dios que se va a arreglar. Imaginate si yo me voy a quedar con un alquiler, eso es inventado. La discusión en el shopping sí fue cierta", añadió García.

"Adriana está con un tema serio por eso estoy con ella: le agarró un pinzamiento en el nervio ciático con desplazamiento del disco lumbar, es terrible el dolor que tiene. Tengo que estar con ella y no la voy ni quiero abandonarla. Voy a estar con ella hasta las ultimas consecuencias".


"Yo estoy viviendo en un departamento en Mataderos y ella en Barrio Norte en el departamento que es nuestro y la dejé a ella", finalizó.